BecConsejo: “El texto puede resultar innecesario”
Soy muy fan de los vídeos chorras de YouTube. Me sabe mal decirlo de esta forma porque el otro día dije lo mismo de las pilladas de Google Maps y me cayó una bronca a propósito de los algoritmos. Ni siquiera me consolaron las alentadoras anécdotas de @Madrileñodecasta, que ostenta el récord de longevidad como lector de este lamentable dicharachero blog.
- El de la foto no soy yo. (rjrgmc28)
Decía que me gustan los vídeos chorras (no tanto como a Ari, eso sí), porque al fin y al cabo van en la línea de contenidos no pensantes que suelen tener cabida aquí. En cualquier caso, los habrá enfadados porque últimamente el tema YouTube está ¿demasiado? presente. Me justifico, por si acaso: suelo ir haciendo los postsVamos para allá, que me enrollo y al final no os cuento nada. Aquí van cuatro vídeos del famoso portal que están causando furor (o furror, como prefiráis). Si no los habéis visto, disfrutadlos. Si los habéis visto, comentadlos. Si me odiáis profundamente y deseáis que desaparezca del mapa… seguid a Trolly en Twitter, porque compartís aficiones.
1. El niño más feliz del mundo
Seguramente éste sí lo conocéis. Salió el miércoles en Sé lo que hicisteis porque la está petando2. Un genio del balón de 12 años
Antes de echar una pachanga de baloncesto con gente que no conoces, me gustaría que tuvieras presente a Jordan McCabe, el chaval con apellido de hamburguesas que tiene la habilidad baloncestística de su tocayo3. El sustituto de Leonardo Dantés
Este vídeo también es de los más recientes. Un señor con bigote que a mí, particularmente, me recuerda al señor Revilla después de pegarse un atracón, nos da unas nociones básicas (basiquísimas) de baile. Esas cosas yo las he visto en el restaurante de Benidorm donde toca María Jesús y su acordeón4. ¿Un patinador nefasto?
No sé (ni me importa) si este vídeo estará en Meneame, Yonkis, Drogadictos, Muéveme o algo similar. El caso es que lo tenía guardado desde hacía un tiempo porque me parece realmente espectacular, y es el momento de enseñarlo. Es un experimento sociológico que ríete tú deYo también me habría reído al principio, cuando le veo caer. Yo también me habría sentido un inútil total al final.
PD: Venga… un extra. Como seguramente os ha gustado el niño feliz, os pongo otro de sus geniales vídeos.
PD2: Sí, con este último suman cinco vídeos. Pero este último no tenías que haberlo visto, porque si no, el “extra” no tiene sentido. Sed felices.